Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2016

¡Una visita por la Gran manzana!


Created with flickr slideshow.
Cuando vi los rascacielos desde el avión supe que me esperaba una gran aventura. Y digo que una gran aventura porque al estar acostumbrado a mirar el Westin y decir: "wauuuooo", esta ves miraba el Empire State y decía "OMG"; entre otras. como visitar la estatua de Libertad, o visitar el famoso Central Park era para mi toda una maravilla. Asi que baje del avión, directo del vuelo LA2349 al J.F.K Airport International. A decir verdad tenia emoción, nervios y miedo. Eso de saber ingles y no saberlo me causaba miedo. Aunque yo sabia que llegaba a la casa de uno amigos latinos, estaba consciente de que todo el mundo ahí habla ingles. En fin, salí del aeropuerto, y ahí me esperaba Wilfredo, un peruano que al igual que yo, vino por turismo pero al final ya lleva como 4 años viviendo en New Jersey. Me tocó ir por toda la ciudad de New York, visitar el central Park, y caminar como un día por todo el parque. Cansado total, ademas de visitar todos los rascacielos habidos y por haber. Fue increible visitar el zoo de Bronx, un barrio bien chevere de NY. Sin duda, unos dias increibles. Aquí les dejo el mapa de mi tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario